-- Envíos rápidos --

Entrega en 24 / 48 h

CATÁLOGO

Las 7 mejores destructoras de papel

Las destructoras de papel solían ser aparatos grandes y toscos. Pero ahora, gracias a los avances tecnológicos y a la necesidad de soluciones más seguras, son más pequeñas y mucho más fáciles de usar. Tanto si necesita destruir permanentemente documentos sensibles como si busca una destructora de papel que pueda manejar un gran volumen de destrucción de datos, puedes elegir entre  7 grandes opciones.

 Una variedad de características y precios diferentes podría atraer a todo el mundo, desde los usuarios domésticos hasta las pequeñas empresas, así que tanto si busca una máquina asequible para uso personal como una opción de alta resistencia perfecta para un alto volumen de ventas en su oficina, tenemos los mejores modelos.

Destructora de papel, top 7 mejores de 2022

Las mejores destructoras de papel le proporcionarán una gran experiencia de trituración. Pueden triturar pilas de documentos de forma rápida y segura, dándole la tranquilidad de que su información está protegida.

Las 7 mejores destructoras de papel de 2022 se encargarán de todas sus necesidades de destrucción de documentos con facilidad. Hemos revisado y clasificado cada una de ellas en función de la velocidad, la versatilidad, el tamaño y el precio para que te resulte fácil elegir la más adecuada para tu oficina.

Estas 7 destructoras de papel son fáciles de usar, seguras y pueden utilizarse en casa o en la oficina:

Destructora de documentos fellowes 11c

>>VER PRECIO<<

La Fellowes 11C es una destructora de papel de muy alta calidad y está diseñada para uso doméstico, este modelo ofrece una trituración sin atascos para que pueda dedicar menos tiempo a las reparaciones y más a la trituración de papeles. Es perfecta para el uso personal, ya que le permite triturar los papeles diarios y romper los recibos de las tarjetas de crédito, las facturas antiguas y otros documentos no deseados de forma segura. Su diseño compacto y silencioso permite utilizarla en cualquier lugar de la casa o la oficina.

Proporciona una forma segura y fácil de deshacerse de documentos confidenciales, tarjetas de crédito y CD. Puede destruir hasta cinco hojas de papel a la vez, incluyendo grapas y correo basura, en partículas de 4mm x 52mm para una mayor seguridad. El cubo de basura de 59 litros de capacidad puede contener hasta 8,5 litros de material triturado y cuenta con asas laterales de liberación rápida para facilitar su extracción y vaciado cuando sea necesario.

Con un peso de poco más de 13 libras (sin la papelera) y unas medidas de 20 pulgadas de largo x 13 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto, es lo suficientemente ligera como para ser trasladada con facilidad, pero lo suficientemente fuerte como para manejar miles de hojas a la vez. Con lubricación automática por aceite, está diseñada para trabajar de forma eficaz y económica, ahorrando dinero en los costes del servicio de trituración y proporcionando a su oficina una forma segura de deshacerse de la información confidencial, y su costo oscila alrededor de los 136 euros

Destructora de documentos q-connect kf17974

>>VER PRECIO<<

La destructora de documentos Q-Connect KF17974 es perfecta para los profesionales que necesitan destruir documentos confidenciales a diario. Dispone de un gran contenedor de residuos que facilita el llenado y el vaciado sin tener que ir y venir entre el puesto de trabajo y la destructora. Los cilindros de corte automático pueden triturar hasta 19 hojas a la vez, lo que la convierte en una gran opción para oficinas pequeñas o equipos con varios usuarios.

Tanto si se trata de sus archivos personales como de datos empresariales o documentos confidenciales, la destructora de papel retráctil Q-Connect KF17974 puede con todo, desde clips hasta grapas. Esta destructora también es adecuada para procesar tarjetas de crédito de plástico duro, lo que la convierte en un dispositivo ideal para su uso en casa y en la oficina. También tiene  una sencilla función de retroceso que le permite cambiar la dirección de la trituración mientras elimina los atascos, lo que hace que desatascarse sea más fácil que nunca y una ventana transparente le ofrece una visión clara de la cantidad de papel que queda en la máquina, para que pueda controlar fácilmente su pila.

Es la destructora perfecta para el hogar o la oficina. Con unas medidas de 338 mm x 407 mm x 215 mm, tiene una anchura de entrada de 22 mm. La KF17974 tiene una capacidad de 21 hojas, pesa sólo 5,1 kg y funciona con un enchufe de 240 V.

Destructora de documentos q-connect kf17970

>>VER PRECIO<<

La destructora de papel Q-Connect KF17970 de 19 litros de capacidad está diseñada para destruir documentos e información confidencial. Es adecuada para un hogar ajetreado o una pequeña oficina, ya que ofrece una forma rápida y segura de destruir documentos. Con un tiempo de funcionamiento continuo de 4 minutos, esta destructora puede procesar hasta 20 hojas por pasada de papel, lo que la hace ideal para asumir grandes trabajos de forma rápida y sencilla. Es una destructora de corte transversal, lo que significa que corta los documentos en trozos más pequeños.

Esto proporciona una mayor privacidad, ya que los trozos de papel contienen menos información que una hoja. Tanto si está limpiando el papeleo antiguo como si está preparando los documentos para archivarlos, esta destructora completará el trabajo. Ofrece una protección continua de las hendiduras para evitar que se dañen las cuchillas mientras están en funcionamiento.

La máquina mide 672mm x 394mm x 415mm y pesa 11kgs. Dispone de una cesta de residuos de 11 litros para almacenar el material triturado y una protección automática contra la sobrecarga que evita los atascos causados durante la operación de trituración continua.

Destructora de documentos fellowes p-25s

>>VER PRECIO<<

Es una destructora de corte transversal de alta resistencia. Ofrece seguridad en el hogar, la pequeña oficina o la empresa. La Fellowes P-25S tiene una entrada de papel de 9" para acomodar los artículos ocasionales de gran tamaño, como el periódico. Sus características incluyen una construcción resistente con un motor de 3/4HP y un engrasador automático para mantener la destructora en excelentes condiciones de funcionamiento.

Un sistema automático de arranque y parada de la trituradora evita el exceso de trituración y protege contra los atascos al reducir el consumo de energía. Esta máquina también cuenta con un sensor de seguridad por infrarrojos que detiene automáticamente la máquina cuando las manos se acercan demasiado a la abertura de la papelera.

Esta destructora P-25S de Fellowes es perfecta para empresas con necesidades de trituración de papel de gran volumen. Puede triturar tiras de papel y cortarlas en tiras de 5/32" x 3/8", o dos hojas a la vez con la ranura de alimentación manual. También incluye una papelera de 10 galones, lo que facilita el vaciado cuando está llena.

Este modelo pesa 8,2 libras y mide 14,75" x 8,94" x 16,93", lo que le da un diseño delgado que no ocupa tanto espacio en su escritorio o en su oficina en casa como lo harían las destructoras de documentos estándar.

Destructora de documentos hsm shredstar x 13

>>VER PRECIO<<

HSM Shreddstar X 13 es la trituradora ideal para empresas con bares y restaurantes, un gran volumen de papeles confidenciales, información delicada o industrias con altos requisitos de confidencialidad. Cuenta con una unidad de recogida de residuos integrada de gran volumen y la capacidad de destruir hasta 270 páginas por minuto en una sola pasada continua.

Cuenta con un motor electrónico programable que permite ajustar manualmente la velocidad de trituración. La función de arranque/parada automática es una característica de seguridad que apaga automáticamente la destructora cuando está llena y reanuda el trabajo si todavía hay espacio para más papel. La HSM Shredstar X 13 también cuenta con un mecanismo automático de eliminación de atascos que elimina rápidamente cualquier atasco de papel tanto en su cámara superior como en la inferior.

Esta destructora de documentos HSM pesa 34 libras y mide 15,5x12, 18x12, 4 pulgadas, lo que le confiere un diseño delgado que no ocupa tanto espacio en su escritorio o en su oficina doméstica como lo harían las destructoras de documentos estándar.

Destructora de documentos fellowes 450m

>>VER PRECIO<<

La destructora de corte transversal Fellowes 450m ofrece un nivel de seguridad 3 y una velocidad de hasta 10 minutos por hoja. Es una opción ideal para una pequeña empresa, ya que no sólo es fiable y segura, sino que además cuenta con una impresionante garantía de 2 años. Con su capacidad de corte de 27 hojas por pasada y su contenedor de 23 galones, esta destructora funcionará en oficinas de cualquier tamaño, desde el hogar hasta las grandes empresas.

Esta destructora comercial está diseñada para su uso en oficinas con mucho trabajo, y puede triturar hasta 18 hojas a la vez, lo que facilita las tareas de trituración de gran volumen. Cuenta con un modo de ahorro de energía, un sistema de engrase automático y un gran cajón de residuos extraíble que se abre automáticamente al apagar la máquina.

La destructora Fellowes 450m es uno de los modelos más compactos de su clase, con unas dimensiones de 445x90x320 mm y un peso de 5,3 kg. Su bajo nivel de ruido (47 dB) permite utilizarla en oficinas abiertas sin molestar a sus compañeros, además cuenta con  un cajón de almacenamiento BONUS para los papeles no triturados o la información sensible que no está lista para ser tirada todavía.

Destructora de documentos rexel optimum autofeed+ 50x eu

>>VER PRECIO<<

La Rexel Optimum Autofeed+ 50X es una destructora de documentos con un alimentador de 50 hojas que ofrece un alto rendimiento gracias a su motor de alta velocidad, su gran contenedor extraíble de 20 litros y la gestión integrada del cable de alimentación. Cuenta con una capacidad de corte máxima de 8 mm y dos guías extraíbles de 16 mm sin atascos para un funcionamiento continuo. Su sensor de restablecimiento automático garantiza un menor tiempo de inactividad, y su funcionamiento silencioso significa que no molestará a sus colegas cuando esté en uso.

La rexel optimum autofeed+ es la elección óptima para quien necesite una trituradora de gran capacidad con un mantenimiento sencillo y un rendimiento fiable, ya que con una velocidad de 50 x 16 hojas por minuto, esta destructora es capaz de manejar incluso los trabajos más difíciles. La optimum autofeed+ tiene el menor consumo de energía de su clase y proporciona una larga vida útil gracias a sus materiales duraderos

La rexel optimum autofeed+ 50x eu tiene unas dimensiones de 44 × 49,5 × 48,9 cm y pesa 33,8 kg. Es la destructora perfecta para pequeñas oficinas que necesitan destruir un gran volumen de papel al mismo tiempo.

Guía de compra

Elegir una destructora de papel es una tarea difícil, especialmente con tantas opciones disponibles. Nosotros facilitamos el proceso ofreciéndole nuestras recomendaciones sobre los mejores productos disponibles actualmente para los consumidores. Nuestra guía de compra de destructoras de papel desglosa cada categoría y proporciona información útil para ayudarle a elegir el mejor modelo para sus necesidades.

Al momento de escoger una destructora de papel debes tener en cuenta distintos factores:

Nivel de seguridad

A la hora de comprar una destructora, el nivel de seguridad es un factor muy importante a tener en cuenta. Cuanto mayor sea el nivel de seguridad, más segura estará su información. La mayoría de las destructoras de papel utilizan un sistema de corte en tiras o en cruz. Las destructoras de corte transversal tienen cuchillas que cortan los documentos en trozos pequeños, mientras que las de corte en tiras tienen cuchillas que cortan el papel de punta a punta. La decisión entre las dos se basa en las preferencias personales y en el tipo de documentos que se necesita destruir.

El papel

A la hora de comprar una destructora de papel hay que tener en cuenta el volumen de papel que se necesita destruir, el índice de capacidad indica cuántas hojas puede manejar el dispositivo en una sola pasada y suele expresarse en términos de tamaño. Por ejemplo, si está buscando una destructora de papel personal para usar en casa y quiere poder triturar varias hojas a la vez, debería comprar una destructora de papel de corte transversal.

Por otro lado, si busca una destructora de papel comercial para una oficina con un gran número de trabajadores y un alto volumen de papel que destruir (como documentos sensibles), entonces una destructora de microcorte sería su mejor opción. Además existen trituradoras especiales para CD y DVD que cortan el plástico duro, pero no sirven para los documentos normales, es por esto que debe asegurarse de comprar una destructora que admita el tamaño y el tipo de papel que necesita triturar.

Movilidad

A la hora de comprar una destructora de papel, es importante pensar si necesita trasladarla de vez en cuando. Si es así, asegúrese de que la máquina se puede mover, teniendo en cuenta su peso y tamaño. El tipo de ruedas utilizadas es otro criterio que varía en función de la frecuencia con la que piense mover el aparato.

Garantía

Es importante adquirir una destructora de papel con una garantía larga porque suelen ser más duraderas que los modelos más baratos. Si suele utilizarla de forma frecuente e intensiva, le resultará más rentable un producto de marca o de gama alta que le garantice una mayor vida útil.

Además adicional a estos elementos se deben de tomar en cuenta cuales deben ser las características de seguridad que debe de tener la destructora que mejor se adapte a las necesidades de quien la vaya a adquirir:

Inicio y apagado automático

Esto puede ahorrarle dinero al reducir el uso innecesario de electricidad. El panel de control también debe incluir un panel de visualización que muestre en qué modo se encuentra, cuánto tiempo queda para que la máquina deje de funcionar y si necesita más papel o vaciarse, etc.

Reversa

El modo inverso se utiliza para desbloquear los atascos de papel. Permite enviar las hojas al revés, lo que le permite desbloquear cualquier posible atasco girando el papel en sentido inverso.

Papelera cubierta

Se trata de un complemento muy útil para cualquier trituradora, un cubo de basura de papel con tapa de seguridad que le ayudará a proteger a sus niños y mascotas. Este contenedor está diseñado para encajar debajo de la máquina, por lo que no puede entrar en contacto con alimentos o artículos pequeños.

Protector de la tapa

La trituradora de papel sólo permitirá que la trituradora funcione cuando el cubo de basura esté enchufado. La tapa colocada garantiza que el papel no se quede encima de los cubos de basura además una trituradora con una tapa que se acopla al cubo es más segura y es menos probable que se produzcan cortes en los dedos.

Protección ante sobrecalentamiento

La desconexión por sobrecalentamiento es una característica importante que debe tener una destructora de papel. Corta la alimentación si la trituradora se calienta demasiado, para evitar incendios o descargas eléctricas.

Conclusión

Las mejores destructoras de papel le ayudarán en última instancia a destruir todos sus documentos confidenciales y otros archivos. Con una destructora de papel en su casa, oficina o estudio, podrá protegerse de los robos de identidad, los fraudes de identidad y otras formas de pérdida de datos. Los accidentes ocurren, y puede ser peligroso si dejas archivos tirados en tu lugar de trabajo o en tu casa. Además, le ayudará si tiene que deshacerse de documentos sensibles de forma responsable. Puede que le lleve un poco de tiempo encontrar la mejor destructora para sus necesidades particulares. Pero una vez que la encuentre, le dará muchos años de uso.

Or sign in with:

Compare (0 items) Mis Favoritos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Carrito

No hay productos en el carrito