-- Envíos rápidos --

Entrega en 24 / 48 h

CATÁLOGO

Las 7 mejores pizarras magnéticas, comparativa y guía

Las pizarras magnéticas son una forma popular de proporcionar una superficie de escritura fácil de usar y flexible en su oficina, escuela o casa. Ofrecen un espacio para escribir notas y mensajes rápidos, pero suelen ser demasiado pequeñas para trabajos más complejos. Afortunadamente, las pizarras magnéticas de hoy en día ya no se limitan a la escritura. Esta  comparación y guía de las 7 mejores pizarras magnéticas le ayudará a elegir la pizarra adecuada si quiere comprar una ahora, o simplemente quiere saber más sobre ellas.

Desde la búsqueda de la mejor pizarra blanca para su aula hasta la preparación de la misma para su máxima utilidad, esta guía le ayudará a decidir qué tipo de pizarra necesita y cómo utilizarla.

Pizzara magnética, aquí están las 5 mejores de 2022

Si busca una forma de mantener fácilmente visibles sus notas y dibujos, nada mejor que una pizarra blanca magnética. Combinan las mejores características de una pizarra blanca con la facilidad de colgar y guardar notas. Puedes utilizarlas en tu oficina, en tu casa o en el aula. Pero antes de hacer una compra, merece la pena comprobar qué hay en el mercado para encontrar las mejores pizarras magnéticas que se ajusten a tus necesidades, es por esto que presentamos las 7 mejores pizarras magnéticas de este 2022.

Pizarra blanca q-connect lacada magnética marco de aluminio 200x100 cm

>>VER PRECIO<<

La pizarra magnética Q Connect es el complemento perfecto para su hogar o entorno de trabajo. El marco lacado ofrece un aspecto pulido y de alta calidad, y la superficie de la pizarra se puede utilizar para escribir notas o hacer una lluvia de ideas. La superficie magnética le permite adjuntar fotos o notas adhesivas para que pueda mantener los documentos importantes a la vista sin ocupar un valioso espacio en la pared. Con su suave superficie de escritura, esta pizarra será un gran complemento para cualquier oficina o espacio doméstico.

Esta pizarra blanca magnética es la herramienta perfecta para las lluvias de ideas y las presentaciones. Fabricada con un marco de aluminio de alta calidad, es duradera y lo suficientemente fuerte como para sostener grandes gráficos y textos de gran tamaño. La fuerza del imán en un lado es superior a 9 kg, lo que puede sostener una amplia gama de objetos. Le proporciona una solución de comunicación innovadora en casa o en la oficina para mantener las cosas organizadas, ya sean notas adhesivas, recordatorios o plazos.

Esta pizarra blanca magnética tiene un tamaño de 200x100 cm tiene un marco de aluminio lacado brillante, que le da un aspecto tan elegante como funcional, cuenta con una altura ajustable, una bandeja de rotuladores opcional, un soporte de rotuladores y una caja de rotuladores que se pueden colocar en segundos. La bandeja de rotuladores y el soporte de rotuladores sujetan de forma segura los bolígrafos más populares y los bolígrafos con capuchón.

Está cubierta por una capa de pintura que permite escribir en ella con rotuladores de pizarra blanca un número infinito de veces. Si quiere cambiar la información de la pizarra, basta con limpiarla con un paño húmedo o un borrador. Esto hace que este producto sea extremadamente duradero y fácil de mantener y su costo oscila alrededor de los 188 euros.

Pizarra blanca rocada con trípode 68x104 cm

>>VER PRECIO<<

La pizarra blanca con trípode de 68x104 cm es la forma perfecta de hacer que su equipo sea más eficiente. Con este pequeño dispositivo pueden comunicarse mejor, generar nuevas ideas y promover un entorno de trabajo positivo. La pizarra blanca con trípode 68x104 cm es fácil de instalar y utilizar. El trípode de esta pizarra permite cambiar su orientación fácilmente, gracias a un pequeño pero potente motor. Su calidad de escritura también es excelente y siempre se mantiene seca.

Se trata de una pizarra para salas de conferencias que le ofrece la libertad de trabajar desde cualquier lugar colocándola sobre un trípode flexible para que pueda colocarla en cualquier lugar de la habitación para una comodidad y un acceso óptimos. De tamaño reducido para facilitar su transporte, pero lo suficientemente grande para que varios usuarios puedan escribir y dibujar al mismo tiempo. La pizarra contiene un revestimiento antideslumbrante que garantiza que la tinta se pueda borrar sin dejar residuos.

Pizarra rocada magnetica blanca con sistema ski whiteboard 100x150 cm

>>VER PRECIO<<

Es un modelo de primera calidad fabricado en polietileno de alta calidad y con un marco de acero inoxidable. La superficie blanca es limpia, brillante y barnizada, por lo que el marcador se desliza siempre con suavidad. Como el rotulador se borra rápida y fácilmente de esta superficie, puede volver a utilizarse inmediatamente después.

Está diseñada para ofrecer un rendimiento fiable y duradero. El acabado sin juntas se asocia con líneas limpias, por lo que es una gran opción para las oficinas modernas. Su elegante diseño es perfecto tanto para uso comercial como doméstico.

La pizarra blanca Nobo Prestige Magnetic es una pizarra blanca magnética de alta calidad, fabricada con acero esmaltado y perfil en T de aluminio extruido. Su marco metálico rígido evita que se deforme y proporciona una superficie de escritura precisa para una experiencia de escritura suave.

El revestimiento especial EasyWrite de alta calidad permite escribir con lápices duros, bolígrafos finos, tizas y rotuladores directamente sobre la superficie de la pizarra sin dañarla durante muchos años. Los bordes biselados evitan que se astille, mientras que los bordes traseros también están ocultos para poder utilizarla como pizarra colgante, además es resistente a los arañazos.

Pizarra blanca rocada lacada magnética con soporte volteable doble cara 90x120 cm

>>VER PRECIO<<

Esta pizarra blanca con rotafolio puede colocarse en cualquier habitación adecuada, gracias a su caballete. Una de las caras es lisa e imantada, lo que permite escribir fácilmente con diferentes colores; la otra tiene una superficie granulada adecuada para las presentaciones. La pizarra mide 90x120 cm y viene con una pequeña caja para guardar los rotuladores. La superficie es lisa y resistente al polvo de tiza, lo que permite que el utensilio de escritura se deslice suavemente sobre la pizarra. La pizarra blanca lacada magnética es especialmente adecuada para rotuladores de borrado en seco, pero también para escribir con lápiz y pintura, cuyo costo es de 492 €.

La superficie magnética facilita la colocación de papeles y notas, mientras que el material suave protege las paredes o los muebles. El lienzo de 90 x 120 cm es lo suficientemente grande para que varias personas puedan escribir a la vez.

Pizarra blanca rocada para conferencias metálica magnética con ruedas 68x104 cm incluye 2 brazos laterales

>>VER PRECIO<<

La pizarra blanca magnética para conferencias es la herramienta ideal para reuniones y talleres, tanto en la oficina como fuera de ella (por ejemplo, con clientes). La superficie de la pizarra ofrece un amplio espacio para dibujar en el que es fácil escribir con rotuladores de borrado en seco, que se pueden borrar en cualquier momento. El resistente marco de aluminio no sólo es robusto, sino también fácil de limpiar y su costo oscila en  295 euros aproximadamente.

Gracias a sus ruedas integradas, esta pizarra blanca puede desplazarse fácilmente con usted a cualquier lugar que necesite. Con sus prácticas asas, también es muy fácil de transportar. Esta pizarra tiene un ángulo de escritura ergonómico gracias a sus brazos laterales que se extienden 3 cm a cada lado de la pizarra.

El soporte elástico para bolígrafos en el lateral garantiza que no se pierdan objetos, y la superficie lisa hace que escribir sea fácil y divertido incluso para los niños. Los brazos laterales también son de aluminio y permiten colocar una pantalla de proyección o cortinas blancas durante una presentación.

Pizarra blanca nobo nano clean ip pro lacada magnética 1200x900 mm

>>VER PRECIO<<

La pizarra blanca magnética lacada nobo nano clean ip pro es una solución profesional para complementar su oficina. Su sistema de menús fácil de usar y su teclado inalámbrico le permiten gestionar su equipo de forma más eficiente, mientras que un innovador marcador de pizarra blanca funciona con nuestra tecnología patentada de bolígrafo inteligente que le permite hacer cálculos fácilmente.

Esta pizarra blanca transformará su espacio de trabajo en un entorno creativo en el que todo se puede escribir a mano, dibujar o calcular. Es una superficie ligera y muy duradera para escribir. Fabricada con caucho natural, le durará para siempre con sus características de bajo mantenimiento.

Su acabado de alto brillo la hace idónea para realizar trazados, bocetos y anotaciones. Además, con su superficie de escritura de 1200x900 mm, esta pizarra le permitirá configurar fácilmente sus bolígrafos digitales y sistemas de lápiz óptico inductivo, y por lo tanto tiene un costo aproximado de 113 €.

Pizarra blanca q- connect lacada magnética marco de aluminio 60x45 cm

>>VER PRECIO<<

La pizarra blanca magnética lacada q-connect con marco de aluminio de 60x45 cm es un verdadero ahorro de espacio en cualquier entorno empresarial. Le ofrece más flexibilidad que nunca y añade un toque profesional a su oficina, sala de formación o en casa. Cree notas adhesivas con el bolígrafo incluido y borre por fricción cuando haga correcciones.

Esta pizarra blanca forma parte de la serie Quattro de q-connect, compuesta por un marco magnético de aluminio lacado y una superficie blanca extremadamente duradera. La pizarra está equipada con una rejilla para lograr la máxima perfección y precisión. El imán de alta calidad garantiza que incluso los imanes colocados en el lateral de la pizarra permanezcan firmemente adheridos.

Su forma sutil, combinada con su diseño profesional, la convierten en la compañera ideal especialmente en casa y en el lugar de trabajo. El marco magnético de aluminio permite colgar la pizarra con facilidad en cualquier pared. La superficie de aluminio tiene un revestimiento especial que resiste las manchas de tinta, lo que le permite dibujar y borrar de nuevo sin rayar ni dañar su material escrito.

Su instalación es sencilla y se puede quitar en cualquier momento. Los imanes de montaje están incorporados, por lo que no tiene que preocuparse de encontrarlos. Una vez instalada, sólo tiene que limpiar la pizarra con un paño húmedo o seco.

Guía de compra

Comprar una pizarra magnética es fácil, pero elegir la que se adapte a sus necesidades requiere un poco más de esfuerzo. A la hora de comprar una de las mejores pizarras magnéticas del mercado, debes tener en cuenta una serie de factores para asegurarte de que estás eligiendo la mejor alternativa:

El tipo de pizarra que requieres

Una de las primeras cosas que debe tener en cuenta a la hora de comprar una pizarra magnética es el tipo de pizarra que desea comprar. Hay varios tipos de pizarras disponibles: de borrado en seco, magnéticas y de cristal; cada una tiene sus propios pros y contras. Las pizarras de borrado en seco suelen estar hechas de plástico, lo que facilita su limpieza debido a su naturaleza no porosa; esto las hace ideales para su uso en lugares públicos donde puede haber partículas de comida o polvo volando.

Las pizarras magnéticas, por otro lado, están hechas de marcos de aluminio con una fina capa de goma que se utiliza para fijar los imanes para hacer notas o dibujos estas pizarras pueden ser más fáciles de mover si es necesario, pero tienden a mostrar arañazos más fácilmente que las pizarras de borrado en seco.

La razón por la que deseas comprarla

A la hora de buscar pizarras magnéticas, es importante pensar por qué necesita una, es esencial identificar si necesita una pizarra portátil o si quiere una para fines más permanentes. Las pizarras blancas portátiles se utilizan más comúnmente como pizarras montadas en caballetes que pueden moverse y colocarse a diferentes alturas para que las utilicen diferentes personas durante las reuniones y las conferencias.

El tamaño

El tamaño es un factor importante que debe tener en cuenta al comprar pizarras blancas magnéticas en el mercado. El tamaño determinará lo funcional que es para su entorno de trabajo. Las pizarras magnéticas tienen diferentes tamaños, que van desde el pequeño al grande. Es recomendable que elija algo que pueda acomodar varias tareas como la escritura y el dibujo.

Una buena regla general es que el tamaño de la superficie no debe ser menor que el tamaño de la pantalla de su monitor u ordenador portátil. El tamaño óptimo variará en función de lo que se pretenda escribir y dibujar, así como del número de personas que vayan a utilizarla en cada momento.

El material de fabricación

El tipo de material del que está hecha una pizarra magnética es importante. Este factor desempeña un papel importante a la hora de determinar si el producto puede durar mucho tiempo y resistir la prueba del tiempo. Hay tres tipos de materiales que pueden utilizarse para fabricar pizarras magnéticas: plástico, papel y aluminio.

Además debe tener en cuenta que hay dos tipos de productos magnéticos disponibles en el mercado. El primer tipo contiene ferrita que puede dañar su área de trabajo, así que asegúrese de leer las instrucciones antes de utilizarlo. El segundo tipo contiene una banda magnética que puede colocarse en cualquier superficie, pero es más adecuado para las aulas que para las oficinas.

El marco

El marco sirve para sujetar el tablero, para montarlo en paredes o puertas. Hay dos tipos de marcos: los de doble cara y los de una sola cara. Estos últimos son más fáciles de instalar porque no requieren ningún material adicional y su montaje es rápido. Normalmente debe ser de plástico o aluminio y ser resistente a los arañazos, las roturas y las deformaciones.

Las divisiones

Las divisiones desempeñan un papel importante a la hora de garantizar que su pizarra magnética tenga un aspecto organizado para cualquiera que la vea.  Una buena pizarra magnética debe tener divisiones que le permitan organizar y priorizar sus notas. Estos divisores deben ser móviles, lo que permite ajustar su ubicación según sea necesario. Los separadores también ayudan a que la pizarra tenga un aspecto limpio y profesional en todo momento

Los accesorios

Los accesorios a tener en cuenta son el borrador de la pizarra, los rotuladores y los imanes. Con los materiales adecuados para no dañar la superficie de la pizarra, muchas de ellas vienen con su propio borrador e imanes a juego con la pizarra.

Conclusión

Las mejores pizarras magnéticas son las que garantizan un espacio de trabajo limpio, nítido y organizado. Una pizarra horizontal también es más adecuada para trabajar en otros proyectos al mismo tiempo. El producto debe estar bien construido y ser fiable para resistir el uso diario, pero también debe tener espacio suficiente para albergar grandes cantidades de contenido.

Aunque tener una variedad de estilos y diseños puede resultar atractivo para algunos clientes, la marca debe ser capaz de fabricar productos teniendo en cuenta todas las opciones sin tener que preocuparse por su control de calidad. Basado en todo esto es que se han elegido estas 7 pizarras como las mejores del mercado para adquirir por la calidad de sus materiales, fácil movilidad y soporte además de su variedad de tamaños, lo mejor de todo es que se pueden conseguir por un precio accesible.

Or sign in with:

Compare (0 items) Mis Favoritos Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Carrito

No hay productos en el carrito